Animales sueltos en la ruta 314: un domingo que pudo tener título de tragedia

Animales sueltos en la ruta 314: un domingo que pudo tener título de tragedia

Alexis Córdoba regresaba en su moto de su trabajo cuando en la zona de El Siambón se le cruzó un caballo.

SIN CONTROL. Son repetidas las denuncias por animales sueltos en las rutas tucumanas. SIN CONTROL. Son repetidas las denuncias por animales sueltos en las rutas tucumanas.
04 Agosto 2019

“Buen día, quiero denunciar nuevamente caballos sueltos por la zona de El Siambón. Esta mañana mi hijo chocó con su moto cuando regresaba de su trabajo”, quien le escribió a LA GACETA Whatsapp es Carlos Córdoba, padre de un joven que fue embestido esta madrugada por un caballo cuando regresaba a su casa.

DESTRUIDA. Así quedó la moto de Nahuel Córdoba tras chocar esta madrugada con un caballo. DESTRUIDA. Así quedó la moto de Nahuel Córdoba tras chocar esta madrugada con un caballo.

“Está en internado en el Centro de Salud, todavía no tenemos un parte médico”, agregó luego Córdoba, quien comentó que Alexis Nahuel estaba semiinconsciente luego del accidente que sufrió en la ruta 341, “a las 6 de la mañana”. “En las imágenes se ven los pelos del caballo”, remarcó Córdoba, quien destacó que su hijo fue trasladado por personal del 107 al “Zenón Santillán”.

“La semana pasado hubo otro choque entre una camioneta y un caballo. Que las autoridades hagan algo”, pidió el hombre cerca del mediodía y a la esperaba de conocer el estado de salud de su hijo.

Lo reciente

El domingo pasado, el conductor de una camioneta logró milagrosamente esquivar un caballo en la ruta 38, a la altura de Rumi Punco. Enfurecido por la situación ejecutó al animal con una escopeta. El hecho fue presenciado por algunos vecinos, pero no se pudo identificar al sujeto. El comisionado comunal del lugar, Jorge Rodríguez, había confirmado el hecho que, según dijo, sorprendió a todos.

GOLPEADO. Así quedó Nahuel tras chocar con el caballo. Pasado el mediodía le dieron el alta. GOLPEADO. Así quedó Nahuel tras chocar con el caballo. Pasado el mediodía le dieron el alta.
Comentarios