"Por un fútbol sudamericano limpio, justo y libre de sospechas", el pedido del "Chiqui" Tapia

"Por un fútbol sudamericano limpio, justo y libre de sospechas", el pedido del "Chiqui" Tapia

El presidente de la AFA se expresó en su cuenta de Twitter y se refirió a la polémica con Conmebol.

DELEGACIÓN ARGENTINA. El equipo fue tercero en la Copa América. DELEGACIÓN ARGENTINA. El equipo fue tercero en la Copa América. FOTO TOMADA DE TWITTER
07 Julio 2019

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, instó hoy al trabajo por un "fútbol sudamericano limpio, justo y libre de sospechas" a propósito de los últimos fallos arbitrales que involucraron al seleccionado argentino y a su capitán, el astro Lionel Messi, expulsado ante Chile por el tercer puesto de la Copa América.

"Como presidente de la AFA estoy convencido de la búsqueda de la transparencia, la profesionalización y el desarrollo del fútbol. Es por eso que deseo una profunda reflexión sobre lo sucedido, a fines de trabajar juntos por un fútbol sudamericano limpio, justo y libre de sospechas", escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

El dirigente agradeció a jugadores, cuerpo técnico, médicos y utileros argentinos por haber "defendido con orgullo" la camiseta del seleccionado, un rasgo que lo caracterizó durante el certamen a través de sus redes sociales sin entrevistas de por medio.

"Y un agradecimiento muy especial a los hinchas, que una vez más nos han hecho sentir locales. Juntos vamos por más, siempre!", concluyó.

Comentarios