El mensaje de despedida de "Caco" García a los hinchas de San Martín

El mensaje de despedida de "Caco" García a los hinchas de San Martín

El volante escribió unas palabras para los fanáticos en las redes sociales.

Por sus gambetas y entrega, García se ganó el corazón de los hinchas. ARCHIVO Por sus gambetas y entrega, García se ganó el corazón de los hinchas. ARCHIVO
23 Mayo 2019

Matías García se despidió hoy de los hinchas de San Martín, aunque dejó en claro que le gustaría regresar al club en el que mostró su mejor versión para convertirse en uno de los preferidos por los fanáticos.

Luego de concretarse el descenso del "Santo" era muy difícil que "Caco" continuara en la institución de Bolívar y Pellegrini, teniendo en cuenta que había despertado el interés de varios equipos de la máxima categoría.

García eligió una foto en la que aparece de espaldas, festejando un gol junto a algunos integrantes del plantel con el que consiguió el ascenso a la Superliga.

El mensaje de despedida de Caco García a los hinchas de San Martín

"Así fueron estos tres años en San Martín, donde siempre voy a estar agradecido de por vida. Espero poder volver a encontrarme con todos ustedes. Se los va a extrañar", fueron las palabras del mediocampista.

En las últimas horas tomó fuerza el interés de Talleres de Córdoba para llevarse a García, aunque todavía no está claro cuál será destino que tendrá. Los hinchas ya lo extrañan.

Comentarios