San Martín: es el momento de acelerar en las negociaciones

San Martín: es el momento de acelerar en las negociaciones

ESPERAN EL SÍ. Pons es uno de los jugadores que quieren sí o sí en La Ciudadela. ESPERAN EL SÍ. Pons es uno de los jugadores que quieren sí o sí en La Ciudadela.
23 Mayo 2019

Antes de subirse al avión que los llevó de regreso a Buenos Aires, Sergio Gómez y Favio Orsi hablaron por última vez cara a cara con los dirigentes (por lo menos hasta que vuelvan a reecontrarse en los próximos días) y les dejaron en claro que quieren comenzar a modelar el plantel que tendrá la misión de devolver a la Superliga a San Martín.

“Hay que cerrar los nuevos contratos con los jugadores que están en el plantel y que serán parte del nuevo proceso. A partir de ahí, avanzaremos en las negociaciones por refuerzos”. Palabras más, palabras menos; ese fue el mensaje que la dupla les dejó a los integrantes del departamento fútbol.

Y en ese sentido, con Roberto Sagra a la cabeza, la “mesa chica” que toma decisiones en lo futbolístico decidió que llegó el momento de acelerar a fondo en ese aspecto.

El presidente estuvo unos días en Buenos Aires llevando adelante algunas gestiones con respecto al futuro inmediato de la institución y será él mismo quien volverá a ahondar en el tema renovación de contratos. Hace algunos días, Sagra habló con los representantes de Gonzalo Rodríguez, Maximiliano Martínez, Rodrigo Gómez y Luciano Pons y les envió la oferta económica y por estos días pedirá las respuestas de cada caso. “La idea es cerrar rápido para poder dar los siguientes pasos. Queremos adelantarnos al mercado; no podemos perder tiempo. El único inconveniente es que muchos de los refuerzos que estamos buscando, aún están en competencia. Pero confiamos en que todo se encarrilará en los próximos días”, explicaron desde La Ciudadela.

Comentarios