En Rosario aseguran que Lucas Acevedo jugará en Central

En Rosario aseguran que Lucas Acevedo jugará en Central

El defensor podría volver a ponerse la camiseta del "Canalla".

Acevedo fue uno de los preferidos de la gente durante la Superliga. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Acevedo fue uno de los preferidos de la gente durante la Superliga. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
23 Mayo 2019

¿Finalmente se va? El defensor Lucas Acevedo, quien durante los últimos años se destacó en la última línea de San Martín, volverá a jugar en Rosario Central, a acuerdo a lo que reveló anoche una fuente "canalla".

Los dirigentes de Central se comunicaron con Acevedo, de 27 años, que tiene el pase en su poder, con el objetivo de que vuelva a jugar en el club de Arroyito, dio a conocer el programa de cable rosarino "Somos Fútbol".

El central, uno de los puntos más altos en la pobre campaña del "Santo", hizo las divisiones inferiores en el Club Tiro Federal, de donde pasó a Central en el marco de un convenio celebrado entre ambas instituciones.

En los últimos días, Acevedo se había convertido en una de las tentaciones para los clubes de la Superliga. Según había trascendido, Gimnasia y Esgrima La Plata y Talleres de Córdoba habían preguntado por él.

Lo cierto es que el defensor tiene contrato con el “Santo” hasta junio de 2020, por lo que para llevárselo, el “Canalla” deberá abonar la cláusula de salida que tiene un costo de U$S350 mil, aunque a eso deberán agregarle los impuestos.

Comentarios