Comenzó la venta de entradas y ni la lluvia frenó a los hinchas de Atlético

Comenzó la venta de entradas y ni la lluvia frenó a los hinchas de Atlético

Se puso a la venta las populares y plateas para el duelo de mañana, ante River.

Los hinchas de Atlético no quieren perderse el encuentro ante River. Los hinchas de Atlético no quieren perderse el encuentro ante River.
09 Marzo 2019

Las puertas de la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365) abrieron esta mañana y los hinchas de Atlético comenzaron a comprar las entradas para el duelo de mañana, ante River, por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La venta comenzó tranquila y no hubo largas colas. A pesar de la lluvia, los fanáticos del equipo de 25 de Mayo y Chile se acercaron a las boleterías para asegurarse un lugar en un duelo clave para el ingreso a la Copa Libertadores 2020.

Las populares y plateas se pueden desde las 8 hasta las 18. Mañana se podrá conseguir el remanente en Pálpitos Deportivos (Maipú 591) y en la Liga.

En encuentro entre “decanos” y “millonarios” se disputará mañana desde las 21.30 en el estadio “José Fierro”, con el arbitraje de Diego Abal.

Los precios

Las populares "Luis Caro" y "Correcaminos Reartez" se venderán a $ 400, mientras que la entrada a la tribuna Laprida costará $ 650.

Los sectores de plateas serán los más caros: habrá que pagar $ 2.500 por los sectores 1 y 2; $ 2.000 por el 3, 5 y 6. La nueva tribuna, denominada preferencial 25 de Mayo, se venderá a $ 1.500.

Comentarios