Gallardo palpitó el partido con Atlético: "es importante, pero no es una final"

Gallardo palpitó el partido con Atlético: "es importante, pero no es una final"

El DT aseguró que definirá a los titulares horas antes del partido.

Gallardo confía en sacar un buen resultado en su visita a Tucumán. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL Gallardo confía en sacar un buen resultado en su visita a Tucumán. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL
09 Marzo 2019

Atlético tendrá una oportunidad única de alejarse de River en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2020. Sumar de a tres sería clave para el "decano", que mañana se medirá con el "millonario" en el estadio "José Fierro".

Marcelo Gallardo, entrenador del campeón de América, reconoce que será un encuentro en el que se definirá el futuro de ambos equipos, aunque le restó dramatismo.

El partido se disputará mañana desde las 21.30 en el estadio Monumental "José Fierro". Diego Abal fue el árbitro designado para el cruce entre "decanos" y "millonarios".

"Para mí es un partido importante, pero no deja de ser uno más, no es una final. Está dentro de las posibilidades que tenemos para seguir acercándonos a la zona de clasificación de la Copa Libertadores del año que viene", consideró el DT en conferencia de prensa.

El "Muñeco" todavía no definió al equipo que saldrá a la cancha para medirse con Atlético, teniendo en cuenta del desgaste que vienen de hacer en el choque ante Alianza Lima, con el que empató el miércoles pasado en la capital peruana.

Es por eso que Gallardo dio la lista de concentrados con 20 nombres que estarán disponibles para el partido de mañana. Los once iniciales se definirán horas antes del partido.

Comentarios