Los hinchas de Atlético inaugurarán la peña "Jorge Solari" en Yerba Buena

Los hinchas de Atlético inaugurarán la peña "Jorge Solari" en Yerba Buena

El evento se realizará mañana y contará con la presencia del histórico director técnico.

Los decanos de Yerba Buena tienen todo listo para festejar la inauguración. Los "decanos" de Yerba Buena tienen todo listo para festejar la inauguración.
08 Marzo 2019

Un grupo de hinchas de Atlético oficializará mañana la peña de Yerba Buena, que llevará el nombre de Jorge Solari, el director técnico que consiguió el ascenso a la B Nacional en el Torneo Argentino "A" de 2008.

La inauguración se realizará a las 20.30 en un complejo deportivo ubicado en la intersección de las calles San Luis y Güemes, de la "Ciudad Jardín".

El evento contará con la presencia del propio "Indio" Solari y uno de sus asistentes en el ascenso, el "profe" Rubén Ramírez. Además, estarán Sebastián Longo, Lucas Ischuk y Mauricio Verón, referentes del plantel campeón.

La Comisión Directiva de Atlético también dirá presente para apoyar la iniciativa que encabezan los fanáticos de Yerba Buena.

Se trata de la peña número 25 del "decano" y estará presidida por Mariano Rivadeneira. Los de 25 de Mayo y Chile siguen expandiéndose por toda la provincia.

Comentarios