El video viral de Vargas Aignasse invitando a un baile de carnaval: "no se olviden de pedirme las entraditas"

El video viral de Vargas Aignasse invitando a un baile de carnaval: "no se olviden de pedirme las entraditas"

La secretaria de Gobierno y Justicia se filmó desde Central Córdoba para anunciar "una gran fiesta de la familia" donde estarán Manzur, Jaldo y Leito.

02 Marzo 2019

Sonriente y animada, así aparece la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, en un video que compartió en sus historias de Instagram para convocar a un baile de carnaval que se hará esta tarde y donde estarán los candidatos oficialistas de la provincia. 

"¡Hola mi Tucumán! Estamos acá, en el Club Central Córdoba, preparando todo para mañana", dice la funcionaria en la filmación, y continúa: "los esperamos en nuestra fiesta de carnaval; a partir de las 14 se abren las puertas". El video fue compartido en todas las redes sociales e incluso llegó a los grupos de WhatsApp. 

"Vamos a compartir una hermosa tarde con artistas tucumanos, voy a presentar mi video clip musical con la artista Yessika Thamara y vamos a recibir también a (Juan) Manzur, a (Osvaldo) Jaldo, a (Mario) Leito y a nuestro acople Tucumán en Positivo", adelanta Vargas Aignasse.

Para finalizar, aclara: "no se olviden de pedirme las entraditas por mensaje privado porque esto es una gran fiesta de la familia, pero tenés que tener tu entrada".

Según trascendidos, la funcionaria aprovecharía el evento para referirse a su candidatura y anunciar a qué cargo aspirará en las próximas elecciones.

El video viral de Vargas Aignasse invitando a un baile de carnaval: no se olviden de pedirme las entraditas
Comentarios