Ordenan que se investigue a Sergio Kaleñuk, ex colaborador de Alperovich

También serán investigados el ex novio de Paulina y su amiga, Virgina Mercado. El rol del "Gordo" González.

25 Feb 2019
1

Los jueces del caso Lebbos dispusieron que el fiscal Diego López Ávila inicie nuevas líneas de investigación, a partir de los elementos que surgieron durante el juicio.

Entre las más salientes, a César Soto, ex novio de la joven, "por la posible participación en el hecho de la privación de la libertad seguida de muerte y/o encubrimiento, y/o falso testimonio, y/o los delitos que surgieren. por privación ilegítima de la libertad y posterior homicidio de Paulina Lebbos o por falso testimonio".

También se investigará a Sergio Kaleñuk, hijo de Alberto Kaleñuk, ex secretario privado del entonces gobernador, José Alperovich. En este caso, "por la posible comisión o intervención en la privación ilegítima de la libertad seguida de muerte de Paulina Alejandra Lebbos, y/o por del delito de falso testimonio".

La amiga con la que Paulina había salido la noche en que desapareció, Virginia Mercado, será investigada por la posible comisión del delito de “encubrimiento” y/o “falso testimonio". Igual suerte corrieron el barra brava de Atlético Tucumán Gustavo "Gordo" González y el empresario Rubén Urueña.

Comentarios