Dos nombres pican en punta para dirigir a San Martín

Caruso Lombardi y De Felippe quedaron descartados. ¿Qué alternativas se barajan?

San Martín viene de mostrar un flojo rendimiento ante Belgrano. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARAÓZ San Martín viene de mostrar un flojo rendimiento ante Belgrano. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARAÓZ
19 Febrero 2019

Las horas pasan y el nombre del sucesor de Gastón Coyette no aparece. La Comisión Directiva de San Martín quiere definir lo antes posible quién será el director técnico, pero tampoco se desespera.

De acuerdo a lo que trascendió, los dos primeros apuntados quedaron descartados. Ricardo Caruso Lombardi porque se encuentra en España y retornará al país en 10 días, mientras que Omar de Felippe agradeció el llamado del equipo tucumano pero dijo que no.

El contexto de San Martín es complicado. Necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no descender. El técnico que asuma tendrá la dura misión de levantar a un equipo que viene mostrando una pobre imagen.

Los principales candidatos pasaron a ser Darío Franco, de último paso por Instituto de Córdoba, y Alfredo Berti, quien hace pocos días renunció en Argentinos Juniors.

Por los pasillos de La Ciudadela se comenta que los dirigentes mantendrán conversaciones con ambos para tratar de negociar la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Por lo pronto, Floreal García se perfila para dirigir al equipo el próximo domingo, cuando San Martín visite nada menos que a River, el campeón de América.

Comentarios