El mensaje viral de apoyo a San Martín: "se van a quedar con las ganas de vernos caer"

El mensaje viral de apoyo a San Martín: "se van a quedar con las ganas de vernos caer"

El "santo" está en zona de descenso, pero sus hinchas confían que el equipo va a salir.

EN LA CIUDADELA. Hinchas esperando el inicio del partido. EN LA CIUDADELA. Hinchas esperando el inicio del partido. LA GACETA/ ARCHIVO
07 Febrero 2019

San Martín está pasando por un momento complicado. No sólo en el campo de juego sino también dentro del vestuario. A la polémica entre Claudio Bieler, Gastón Coyette y Roberto Sagra ahora se sumaron los hinchas. Pero lo hicieron para poner paños fríos a la delicada situación. Por eso instaron a la unidad. 

"Si quieren hacer leña del árbol caído esperen por lo menos a que caiga. No vaya a ser que no caiga o se les vaya encima", comienza diciendo el mensaje anónimo de un hincha que circula por las redes sociales. 

Y continúa: "el que ama a San Martín no está esperando decir: 'yo tenía razón'. Está esperando que el equipo reaccione, que se terminen las internas, que bajen la guardia, que en vez de tener los puños cerrados nos abracemos, cedamos, bajemos un cambio. El que ama a San Martín o que, por lo menos, quiere que salgamos de esta situación, deja de lado sus caprichos o enojos. Es la única manera de salir. Son pocos los que quieren vernos caer. Se van a quedar con las ganas".

El mensaje comenzó a circular esta semana en WhatsApp como en las cuentas de Twitter y páginas de Facebook vinculadas a los "santos". 

"Aquí no faltan jugadores ni técnicos ni mejores dirigentes. Aquí hace falta unión y estoy seguro que va a haber; que vamos a llegar al domingo todos juntos y daremos vuelta esta situación. Vamos los 'Santos'!", cierra.

ANÓNIMO. El mensaje viral que circula en las redes sociales. ANÓNIMO. El mensaje viral que circula en las redes sociales. CAPTURA DE PANTALLA

A San Martín le convirtieron 25 goles en 17 fechas, se le escaparon muchos puntos tras estar arriba en el resultado y ahora le cuesta sellar un duelo. Es uno de los que menos ganó en el torneo y el fantasma lo atemoriza cada vez más. A esto se suman las declaraciones que ayer hicieron tres figuras claves de La Ciudadela: Claudio Bieler, Gastón Coyette y Roberto Sagra.

"Cuando lo veamos bien desde lo futbolístico y él pueda estar a disposición entrará en el equipo", dijo el DT a LA GACETA y encendió la polémica. 

A esas declaraciones, el capitán del equipo respondió: "me sorprende que Coyette me deje afuera, siempre estuve a disposición. Son decisiones suyas y hay que respetarlas. No significa que me tenga que quedar afuera. No me parece justo". 

Y por último, el presidente de San Martín añadió: "sabemos que (Bieler) no tuvo un buen torneo en la primera parte, pero nosotros lo necesitamos. Creo que ante Defensa el técnico lo podría haber puesto porque es un tipo que nos levanta anímicamente". 

Comentarios