Sagra se refirió al mal momento de San Martín: "anímicamente no me siento bien"

Sagra se refirió al mal momento de San Martín: "anímicamente no me siento bien"

"Hay que empezar a ganar o se va a hacer ser difícil seguir en la categoría", dijo el presidente "santo", quien además habló sobre la novela Coyette-Bieler.

ROBERTO SAGRA ROBERTO SAGRA
06 Febrero 2019

A la novela de Walter Coyette y Claudio Bieler ahora se le sumó un nuevo protagonista: Roberto Sagra. El presidente de San Martín se refirió hoy a los entredichos entre el entrenador "santo" y el delantero, y también habló sobre la actualidad del equipo, hundido en la zona de descenso.

"Claudio se lesionó durante la pretemporada y no estaba para el primer partido contra Tigre. Sabemos que no tuvo un buen torneo en la primera parte, pero nosotros lo necesitamos. Creo que ante Defensa el técnico lo podría haber puesto porque es un tipo que nos levanta anímicamente. Es más, Coyette me dijo 'con el diario del lunes tendría que haber puesto a Bieler y no a Viola'. Pero, bueno, no hay ninguna pelea", dijo esta mañana Sagra en declaraciones a radio LV12.

Sobre la situación del equipo en la Superliga, explicó: "es un momento preocupante; es un torneo que en la primera parte nos costó la ambientación y sacamos pocos puntos. Pero cuando llegó (Walter) Coyette nos fuimos acomodando y quedamos cerca de salir de la zona roja tras finalizar la primera parte. Pero después tuvimos dos partidos con mala suerte (Tigre y Defensa) y nos desacomodamos. Restan ocho encuentros. Hay que empezar a ganar o se va a hacer ser difícil seguir en la categoría".

Sagra se refirió al mal momento de San Martín: anímicamente no me siento bien

Luego, agregó: "el equipo necesita un triunfo para levantar. Se trabaja mucho, pero tenemos que plasmarlo en el resultado".

Por último, Sagra le dejó un mensaje al hincha: "seguimos necesitando el apoyo, ese plus que nos dan. Como presidente les puedo decir que sí nos ocupamos de todo; desgraciadamente las cosas no se están dando. Anímicamente no me siento bien, pero estoy con la tranquilidad de que hago todo lo que puedo".

Comentarios