Bieler le respondió a Coyette: "me sorprende que me deje afuera"

Bieler le respondió a Coyette: "me sorprende que me deje afuera"

El delantero y figura de San Martín se refirió a su ausencia en el equipo titular en los últimos partidos. "No me parece justa su decisión", dijo.

Bieler le respondió a Coyette: me sorprende que me deje afuera
06 Febrero 2019

Al hincha de San Martín le llamó la atención que Claudio Bieler, figura del equipo, no haya ingresado ante Defensa y Justicia y ni siquiera haya viajado para jugar contra Tigre.  Sin embargo, tras varias idas y vueltas y distintas versiones, el técnico "ciruja", Walter Coyette, aclaró que su decisión fue porque al delantero "le falta ponerse bien"

"No tenemos ningún inconveniente. Cuando lo veamos bien desde lo futbolístico y él pueda estar a disposición entrará en el equipo", dijo el entrenador.

Bieler le respondió a Coyette: me sorprende que me deje afuera

Y ahora, el que salió a hablar fue "Taca". "Me sorprende que Coyette me deje afuera, siempre estuve a disposición. Son decisiones suyas y hay que respetarlas. No significa que me tenga que quedar afuera. No me parece justo”, dijo el goleador en declaraciones a radio LV12.

Luego, agregó: "no tuve nunca ningún problema con él. Eso es mentira. No tengo mucha relación con Coyette, sólo es una relación profesional. Siempre estoy para jugar, y si él cree que me falta en lo futbolístico y en lo físico, seguiré trabajando para el día de mañana estar bien y demostrarle que estoy a disposición". 

No hablé de esto con nadie de la dirigencia, hace rato que no tengo charlas con los directivos. No significa que estemos peleados, sí que antes teníamos más relación", siguió.

Bieler le respondió a Coyette: me sorprende que me deje afuera

Por último, para dar cerrado el tema, dijo: "hoy lo más importante es San Martín. Vamos a tratar de lograr los cuatro triunfos en la Superliga".

Comentarios