Coyette explicó la ausencia de Bieler: "le hace falta ponerse bien en lo futbolístico"

El entrenador habló de la situación del goleador. "No hizo la pretemporada pero está mejorando", sostuvo.

GOLEADOR. Bieler tiene que ponerse a punto en lo futbolístico. GOLEADOR. Bieler tiene que ponerse a punto en lo futbolístico. ARCHIVO LA GACETA
05 Febrero 2019

San Martín no pasa su mejor momento y sigue peleando la permanencia en Primera. La derrota con Defensa y Justicia caló hondo entre los fanáticos, que entre las críticas al técnico Gastón Coyette destacaron la ausencia del goleador Claudio Bieler.

El goleador estuvo en el banco de suplentes durante el último partido y no ingresó. En el duelo anterior, ante Tigre en Victoria, no estuvo ni convocado. 

"A Bieler le falta ponerse bien en lo fútbolístico", justificó el DT. "En lo físico viene mejorando y estuvo entrenando bien. Esta semana arrancó desde el primer día con nosotros, pero no hizo la pretemporada, no hizo amistosos... Entonces lo vamos llevando hasta cuando lo veamos bien desde lo futbolísticos", explicó.

"Muchas veces el jugador está bien en lo físico porque es el médico el que da el alta. Pero lo otro es tarea nuestra y a Bieler hay que recuperarlo. Estamos en ese camino", siguió el entrenador.

Luego del doble turno que dirigió, Coyette sostuvo que no tendrá ningún problema en contar con el goleador, una vez que esté óptimo. "Lo vemos cada vez mejor, no tenemos ningún inconveniente en ponerlo cuando pueda estar a disposición y va entrar en el equipo", aseguró.

Comentarios