Las chances de Bieler: “cuando lo veamos bien entrará en el equipo”

Las chances de Bieler: “cuando lo veamos bien entrará en el equipo”

El entrenador Coyette negó problemas con el capitán de San Martín.

SIN FÚTBOL. El hincha pide por Bieler. la gaceta / (archivo)  SIN FÚTBOL. El hincha pide por Bieler. la gaceta / (archivo)
06 Febrero 2019

En cualquier aspecto de la vida, siempre se enfrentan las situaciones desfavorables con las mejores armas. Por eso llama la atención del hincha “ciruja” que Claudio Bieler no haya ingresado ante Defensa y Justicia y ni siquiera haya viajado para jugar contra Tigre.

De manera oficial, antes del partido en Victoria se había argumentado el capitán no viajaba porque estaba en su plenitud física ya que no había participado de los partidos amistosos que disputó el “Santo”.

LG Deportiva le preguntó ayer al director técnico de San Martín, Gastón Coyette, por la situación del delantero. “(Le falta) ponerse bien; en lo futbolístico, más que nada. En lo físico vienen mejorando, viene entrenando bien. Esta semana arrancó desde el primer día. Pero no hizo pretemporada, ni jugó amistosos. Lo iremos llevando. Muchas veces el médico da el alta desde lo físico, pero después hay que recuperar al jugador desde lo futbolístico, que es una tarea nuestra. Estamos en ese camino. No tenemos ningún inconveniente. Cuando lo veamos bien desde lo futbolístico y él pueda estar a disposición entrará en el equipo”, respondió el técnico.

Comentarios