"Mentira, es falso", dijo Bieler cuando le preguntaron si se peleó con Coyette

"Mentira, es falso", dijo Bieler cuando le preguntaron si se peleó con Coyette

El delantero despejó las dudas que se habían generado tras quedar afuera de la lista para enfrentar a Tigre.

Claudio Bieler Claudio Bieler CAPTURA DE VIDEO
24 Enero 2019

La ausencia de Claudio Bieler en la lista de los jugadores que estarán disponibles para medirse ante Tigre (sábado desde las 17.10) hizo ruido en los pasillos de La Ciudadela, al punto que se habló de una supuesta pelea entre el delantero y el director técnico, Walter Coyette.

Al ser consultado en las redes sociales sobre si hubo algún tipo de conflicto con el DT, "Taca" fue contundente: "Mentira, es falso".

Tras la práctica de hoy, Coyette dio a conocer la lista de los 19 futbolistas designados para el primer encuentro oficial del año en la que no figuran ni Bieler ni Adrián Arregui.

La ausencia del capitán se debe a una lesión que le impide entrenarse con normalidad, mientras que la situación de Arregui es más compleja, ya que esta semana manifestó sus deseos de negociar una salida del club para continuar su carrera en Newell's. Entonces, el DT no lo tendrá en cuenta hasta que se aclare su futuro.

Los titulares para enfrentar a Tigre serían Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Matías García; Rodrigo Gómez, Lamardo, Julián Vitale y Alberto Costa; Luciano Pons y Valentín Viola.

Comentarios