Messi se fue lesionado: ¿se pierde el clásico ante Real Madrid?

Messi se fue lesionado: ¿se pierde el clásico ante Real Madrid?

El astro de Barcelona abandonó el duelo con Valencia y está en duda para el derby del miércoles, por la Copa del Rey.

LESIONADO. Los médicos debieron atender a Messi. LESIONADO. Los médicos debieron atender a Messi. FOTO TOMADA DE TWITTER
03 Febrero 2019

Lionel Messi preocupa a todos: abandonó ayer el estadio Camp Nou con una aparente contractura muscular y quedó en duda para integrar el 11 titular de Barcelona que el miércoles enfrentará a Real Madrid, en la ida de una de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol.

El astro rosarino, de 31 años, marcó los dos tantos del culé que evitó la derrota en manos d Valencia (2-2), por la fecha 22 de la Liga Española.

El crack argentino sintió una molestia en el muslo derecho al promediar la segunda parte y debió salir momentáneamente, siendo atendido por un médico y un fisioterapeuta, al costado de la línea de cal. Le hicieron un vendaje y luego regresó a la cancha.

Pese a la lesión, el técnico blaugrana decidió mantener en cancha a Messi. Momentos más tarde, según reprodujo la emisora Tdt, el astro padece "una contractura en el muslo derecho", molestia que generaría su salida del clásico del miércoles.

Comentarios