Barcelona y Real Madrid igualaron en la primera semifinal de la Copa Del Rey

Barcelona y Real Madrid igualaron en la primera semifinal de la Copa Del Rey

Lucas Vázquez abrió la cuenta y Malcom puso el 1-1 en el complemento, cuando Messi ingresó desde el banco. Mirá los goles.

EN EL CAMP NOU. Barcelona y Real Madrid empataron 1-1. EN EL CAMP NOU. Barcelona y Real Madrid empataron 1-1. FOTO TOMADA DE TWITTER
06 Febrero 2019

Con Lionel Messi ingresando desde el banco de suplentes, Barcelona igualó ante Real Madrid 1-1, por la primera semifinal de la Copa del Rey.

Messi estuvo en duda hasta último momento por una contractura en la pierna derecha el sábado pasado ante Valencia, pero el entrenador Ernesto Valverde lo esperó hasta el final y minutos antes del encuentro decidió sentarlo en el banco.

Y la historia arrancó favorable al "Merengue" casi desde el vestuario, cuando Lucas Vázquez abrió la cuenta sorprendiendo a todo el Camp Nou.

El equipo visitante fue superior durante la primera etapa pero Barcelona se recuperó a tiempo, en el complemento. Tras una gran contra a los 57 minutos, Malcon puso el 1-1 merecido para el culé.

Inmediatamente después, Valverde mandó a Messi a la cancha y Barcelona se hizo dominador del encuentro. Mantuvo a tiro a Real Madrid y casi logra dar vuelta la historia.

La visita también tuvo chances de marcar, pero no hubo tiempo para más y la serie quedó abierta. 

La revancha se disputará el 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Mientras que la final se jugará el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín del club Betis, en la ciudad de Sevilla.

Comentarios