¿El regreso del 10? Lionel Messi volvería a la Selección Argentina

¿El regreso del 10? Lionel Messi volvería a la Selección Argentina

El delantero jugaría en los amistosos de marzo, luego de nueve meses de ausencia.

Messi podría volver a vestir la celeste y blanca argentina. Messi podría volver a vestir la celeste y blanca argentina.
30 Enero 2019

A Lionel Messi pareciera ser que le volvió a picar el bichito de ponerse nuevamente la camiseta celeste y blanca. Según lo que publicó el medio deportivo “Olé”, Messi volvería a la Selección Argentina. Una Selección que está totalmente renovada, en la que tendrá pocos ex compañeros y en la que convivirá con una nueva camada.

Todavía no hay confirmación oficial de Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado, ni de Claudio Tapia a través de la AFA, pero el jugador ya habría hablado con el entrenador para comunicarle sus intenciones.

"El tiempo de espera se terminó. Messi vuelve a la Selección, se lo confirmaron a "Olé". La decisión está tomada por la estrella y ya se la comunicó a Scaloni. En (el predio de la Asociación del Fútbol Argentina en la localidad de) Ezeiza ya hacen todos los planes para los amistosos y para la Copa América de Brasil", informó.

Lionel Messi no se ha pronunciado todavía después de quedar eliminado contra Francia en la Copa del Mundo. Tanto Scaloni como Tapia en todo momento confiaron en la vuelta del "crack" a la albiceleste pero siempre pidieron tranquilidad y espacio para el jugador.

Luego de nueve meses de ausencia, el delantero jugaría en los amistosos que la Selección tiene programados para marzo: frente a Venezuela y Marruecos, en Madrid y Rabat, los días 22 y 26.

Comentarios