Todo está listo para la vuelta de Messi a la Selección Argentina

Todo está listo para la vuelta de Messi a la Selección Argentina

Scaloni dará a conocer la lista de convocados el miércoles, y se espera el anuncio del 10.

DE REGRESO. Messi volverá a la Selección Argentina. DE REGRESO. Messi volverá a la Selección Argentina. ARCHIVO
03 Marzo 2019

El retorno de Lionel Messi a la Selección Argentina tras el Mundial de Rusia, hace casi nueve meses, marcará el comienzo del año para el equipo que en principio dirigirá Lionel Scaloni hasta la Copa América de Brasil, y la primera convocatoria de futbolistas que actúan en el exterior ya contará con el capitán pero no con su socio Sergio Agüero para los amistosos con Venezuela y Marruecos.  

Argentina enfrentará a los venezolanos el 22 de este mes en el estadio Wanda Metropolitano, de Atlético de Madrid, mientras que el 26 lo hará con los marroquíes en Rabat.

Scaloni tiene previsto elevar la lista de convocados hoy y ampliarla con los que juegan en Argentina este miércoles, cuando la anuncie en el predio de AFA, en Ezeiza.

El retorno de Messi fue anticipado por el presidente de AFA, Claudio Tapia, y entre los convocados también estarán Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Tampoco estará el centrodelantero Mauro Icardi  -por lo que  Darío Benedetto tiene la puerta abierta-, al tiempo que le quedarán más minutos disponibles a su compañero en el equipo "neroazzurro", Lautaro Martínez. También estará Giovanni Simeone.

De esta manera, la lista de convocados estará conformada en principio con estos 33 jugadores:

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli, Esteban Andrada y Agustín Marchesín.

Defensores: Gabriel Mercado, Renzo Saravia, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Federico Fazio, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacibar, Iván Marcone, Matías Zaracho, Erik Lamela, Manuel Lanzini, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Gonzalo Martínez, Franco Vázquez y Eduardo Salvio.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Giovanni Simeone, Lautaro Martínez y Darío Benedetto.

Comentarios