Menotti: "no tengo dudas que Messi estará en la Selección"

Menotti: "no tengo dudas que Messi estará en la Selección"

El ex entrenador del equipo albiceleste, que fue campeón mundial en 1978, sueña con "un equipo como la gente”.

Menotti: no tengo dudas que Messi estará en la Selección
25 Enero 2019

El flamante director de Selecciones Nacionales de AFA, César Luis Menotti, no dudó hoy sobre el retorno de Lionel Messi al Seleccionado, según manifestó en una extensa conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza. 

Sin embargo, aclaró que no quiere "hacer fuerte la idea" de que el astro argentino se trate del salvador del equipo nacional. 

El director de Selecciones Nacionales de la AFA, César Menotti, expresó hoy su deseo de trabajar por "una Selección de la gente", que sea representativa de un estilo y capaz de conquistar otra vez al público del país, según informó la agencia de noticias Télam.

"No quiero fortificar esa idea de creer que si viene Messi estamos salvados. Si ven la selección del '86, verán que había un equipo detrás de Maradona. Intentar jugar mejor que el otro es una obligación", enfatizó.

También se pronunció sobre el presente del fútbol argentino y advirtió que sería vanidoso pretender resolver los problemas del fútbol argentino.

"Yo respondo por la selección y ojalá el fútbol argentino encuentre un debate serio y se haga un análisis profundo, y para eso está el presidente y el Comité Ejecutivo y los presidente de los clubes", insistió.

Comentarios