Detuvieron a un sospechoso del homicidio de Marcos Sáez

Detuvieron a un sospechoso del homicidio de Marcos Sáez

Tiene 18 años y pesaba sobre él un pedido de captura.

LA NOCHE TRÁGICA. El miércoles 19 de diciembre, Sáez recibió un disparo cuando circulaba con su moto. LA NOCHE TRÁGICA. El miércoles 19 de diciembre, Sáez recibió un disparo cuando circulaba con su moto. ARCHIVO LA GACETA
06 Enero 2019

Un adolescente de 18 años fue detenido este mediodía en el barrio Los Lapachos, de Alderetes. Sobre él pesaba un pedido de captura ya que se sospecha que integraba la banda de motochorros que asesinaron a Marcos Sáez, el pasado 19 de dicembre, en barrio El Bosque. 

El detenido es uno de los cuatro jóvenes que son investigados por el intento de robo y posterior homicidio de Sáez, de 26 años, que recibió un disparo cuando conducía su motocicleta por calle San Martín y Thames.

DETENIDO. El menor fue apresado en Alderetes. DETENIDO. El menor fue apresado en Alderetes.

Desde un primer momento, la hipótesis de los investigadores fue que la víctima había sido atacada por un grupo de jóvenes que se habrían dedicado al robo de motos. En base a los testimonios de algunos testigos y de las imágenes de las cámaras de seguridad (de muy baja calidad) establecieron cómo había sido el ataque. 

Confirmaron esa información con los videos registrados por cámaras de particulares y solicitaron una serie de allanamientos.

Con la última detención, suman tres los sospechosos a disposición de la Justicia. Anteriormente la Policía informó que habían apresado a un tal “Maxi” (17 años) y a Carlos Suárez (19).

Comentarios