"Le quitaron el derecho a caminar de la mano de su hijo", dijo la suegra de Sáez

"Le quitaron el derecho a caminar de la mano de su hijo", dijo la suegra de Sáez

La mujer escribió una emotiva publicación a través de las redes sociales.

La foto que Orejón subió a su cuenta de Facebook para recordar a Sáez. La foto que Orejón subió a su cuenta de Facebook para recordar a Sáez.
21 Diciembre 2018

Alba Orejón, la suegra de Marcos Sáez, escribió en las redes sociales un emotivo mensaje para darle el último adiós al joven de 26 años que fue asesinado el pasado miércoles tras ser acorralado por motochorros en las inmediaciones de Thames y San Martín.

"Mi amado Valentino con 6 meses hoy despide el cuerpo de su padre. Le arrebataron el derecho de aprender a caminar sostenido de sus manos su primera Navidad, Reyes y cumpleaños", comenzó escribiendo Orejón en cuenta de Facebook.

Le quitaron el derecho a caminar de la mano de su hijo, dijo la suegra de Sáez

La mujer siguió diciendo que "él ya nunca podrá conocer esas emociones y mi hija deberá edificar sobre tanto dolor una vida para él ocultando la tristeza de sus sueños rotos y lamentando que Marcos no estará ya a su lado".

"No sólo le arrebataron la vida, se llevaron su felicidad y todo el amor y la alegría que entregaba día a día a su familia", concluyó.

En la noche del miércoles, Sáez conducía su motocicleta KTM por calle San Martín, cuando fue interceptado por cuatro hombres armados, a la altura de calle Alberti. En ese momento, lo persiguieron e intentaron derribarlo con la intención de robarle, aparentemente.

La persecución habría comenzado 100 metros antes, en el cruce con calle Thames. Quiso dar un giro brusco para perder a sus perseguidores, pero estos abrieron fuego. Un disparo en la axila izquierda habría hecho que perdiera el control, provocando que chocara con una pared. Murió en el acto.

“Ni siquiera sabíamos si era el ladrón o era él que estaba ahí”, contó Graciela Navarro, abuela política de Marcos. “Yo llegué cuando me avisaron. Nunca dejaron que nos arrimáramos. Sólo al padre (después) le permitieron ver”, añadió.

Comentarios