El gobernador de Chaco aseguró que Massa y Pichetto serán los candidatos del PJ Federal

Domingo Peppo explicó que "es más importante el objetivo que nos une que las diferencias y matices".

22 Nov 2018
1

¿LA FÓRMULA? Massa y Pichetto estuvieron en Tucumán durante ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, afirmó hoy que el PJ Federal "tendrá un frente con candidatos de experiencia como Sergio Massa y Miguel Pichetto", y que "es más importante el objetivo que nos une que las diferencias y matices".

En el acto de asunción del intendente de Colonia Benítez, Roberto Phipps, el jefe del gobierno chaqueño dijo a la prensa: "haremos posible una esperanza para la mayoría de los argentinos". Se refirió así al espacio político en construcción junto con sus pares Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Hugo Passalacqua (Misiones), Sergio Casas (La Rioja), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Mariano Arcioni (Chubut), Massa y Pichetto.

"Por ahora se habla de las posibilidades electorales en 2019 del espacio que conduce el presidente Mauricio Macri y de Unidad Ciudadana pero el PJ Federal impulsará un frente opositor que generara opciones claras y superadoras", destacó en un cable de Télam.

En esa localidad distante a 25 kilómetros de Resistencia, Peppo sostuvo que el PJ Federal "propone un país superador, que con certezas permita creer que la política también puede mejorar la calidad de vida de los habitantes para superar los problemas que hoy nos agobian a los argentinos". 

Comentarios