En San Martín, al dolor de cabeza del sábado lo dieron los del medio

En San Martín, al dolor de cabeza del sábado lo dieron los del medio

Vitale y Arregui quedaron afuera de la lista de concentrados para enfrentar mañana a Patronato.

SAN MARTIN. SAN MARTIN. LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ
11 Noviembre 2018

Si algo le faltaba a una semana en la que San Martín perdió luego de tres fechas y recibió cuatro goles, tras dos juegos con el arco en cero, fue sumar lesionados de manera imprevista.

En Avellaneda, Julián Vitale había dejado el campo con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y todo hacía suponer que iba a perderse algunos juegos.

Eso se confirmó ayer, luego de que el ex jugador de Independiente se sometiera a una resonancia que constató que sufre un esguince y se perderá el duelo de mañana en Paraná. Todos los caminos conducían a que Adrián Arregui, que cumplió la sanción disciplinaria, iba a recuperar su lugar en el equipo. Pero el volante venía mostrando algunas molestias en el aductor derecho, por lo que fue sometido a una ecografía. Si bien el estudio demostró que sólo padece una contractura, en la práctica de ayer volvió a sentir dolores en esa zona, por lo que Gastón Coyette decidió no arriesgarlo.

Por otro lado, a raíz de la suspensión del Superclásico, varios juegos de la Superliga fueron reprogramados. Entre ellos Patronato-San Martín, que comenzará a las 21.30, 15 minutos más tarde que lo previsto inicialmente.

Comentarios