El partido ante Patronato será ideal para sacarse la bronca

El partido ante Patronato será ideal para sacarse la bronca

Carranza no olvida la derrota en Avellaneda y pide por la recuperación en Paraná.

A SACUDIRSE Y SEGUIR. Carranza considera que se debe olvidar el tropezón ante Independiente para poder ganar en Paraná. FOTO DE ARIEL CARRERAS A SACUDIRSE Y SEGUIR. Carranza considera que se debe olvidar el tropezón ante Independiente para poder ganar en Paraná. FOTO DE ARIEL CARRERAS
11 Noviembre 2018

Sus años en el fútbol y algunas temporadas en Primera División, en la que se acostumbró a pelear la zona baja de la tabla de promedios, le enseñaron que esa lucha es un torneo aparte.

“Nosotros debemos sumar puntos siempre, todos los partidos”, dice Jorge Carranza en diálogo con LG Deportiva, luego de un partido contra Independiente en el que fue protagonista principal en una jugada clave. “No fue penal, estoy convencido de eso”, se apura en aclarar sobre ese episodio que terminó, indefectiblemente, inclinando la balanza para el lado de los de Avellaneda.

Antes de ello, San Martín volvió a mostrar un repunte en su juego. Movió la bola con coherencia y acorraló a un “Diablo” que necesitó una “manito” para liquidar el juego. Sin embargo, el ex arquero de Instituto y Olimpo, entre otros equipos, todavía continúa masticando bronca. “Nosotros necesitamos sumar puntos; no te sirve de nada jugar bien si después perder”, avisa el “1”.

Eso sí, bajando un pocos los decibeles y pensando en el juego de mañana en Paraná, la mirada cambia un poquito al menos. “En los últimos partidos hemos encontrado la manera de jugarle de igual a igual a los rivales y sé que con el paso de los partidos vamos a seguir mejorando”, asegura. De paso, avisa el objetivo claro para el juego contra Patronato. “Hay que ganar. Tenemos que cortar la mala racha de visitante; un triunfo en esa condición nos va a soltar un poco más y todo será diferente”, remata.

El juego en Paraná será casi una nueva final y Carranza no piensa en otra cosa que sumar. “Es un rival que compite en la misma instancia que nosotros. Será un partido intenso, muy luchado; pero debemos ganarlo”, sentencia el “1”, que quiere sacarse la bronca a orillas del Paraná.

Comentarios