San Martín viajará mañana a Paraná para enfrentar a Patronato

El "Santo" irá por su primer triunfo de visitante en la Superliga. En esa condición, sacó un solo punto sobre 15 que disputó.

10 Nov 2018
1

ARCHIVO LA GACETA

El contratiempo del retorno a la provincia, después de la derrota ante Independiente trastocó la planificación de Walter Coyette de cara al compromiso que el lunes tendrá San Martín, que visitará a Patronato de Paraná desde las 21.30 por la fecha 12 de la Superliga.

El "Santo" viaje  mañana a las 11.45 rumbo al Aeroparque metropolitano, donde tras el almuerzo, combinará otro vuelo a las 15.55 con destino a la capital entrerriana.

Después de la práctica sabatina, Walter Coyette dio a conocer la nómina de futbolistas que integrarán el plantel y confirmó la baja de dos de sus volantes para esta confrontación.

 Adrián Arregui sufrió una fuerte contractura y el del esguince de rodilla también dejó fuera de la lista a Julián Vitale.

El "Santo" va a Paraná para saldar dos deudas en esta Superliga: convertir y ganar su primer partido de visitante. San Martín sufrió cada vez que salió de La Ciudadela, ya que obtuvo un solo punto (empate 0-0 con Talleres) de 15 disputados.

Los futbolistas viajeros son: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Alejandro Altuna, Matías García y Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler (ttulares), a quienes se suman los suplentes Juan Jaime, Gustavo Abregú, Emiliano Albín, Fernando Cordero, Emiliano Purita, Franco Costa y Marcos Figueroa.

Comentarios