San Martín viajará mañana a Paraná para enfrentar a Patronato

San Martín viajará mañana a Paraná para enfrentar a Patronato

El "Santo" irá por su primer triunfo de visitante en la Superliga. En esa condición, sacó un solo punto sobre 15 que disputó.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
10 Noviembre 2018

El contratiempo del retorno a la provincia, después de la derrota ante Independiente trastocó la planificación de Walter Coyette de cara al compromiso que el lunes tendrá San Martín, que visitará a Patronato de Paraná desde las 21.30 por la fecha 12 de la Superliga.

El "Santo" viaje  mañana a las 11.45 rumbo al Aeroparque metropolitano, donde tras el almuerzo, combinará otro vuelo a las 15.55 con destino a la capital entrerriana.

Después de la práctica sabatina, Walter Coyette dio a conocer la nómina de futbolistas que integrarán el plantel y confirmó la baja de dos de sus volantes para esta confrontación.

 Adrián Arregui sufrió una fuerte contractura y el del esguince de rodilla también dejó fuera de la lista a Julián Vitale.

El "Santo" va a Paraná para saldar dos deudas en esta Superliga: convertir y ganar su primer partido de visitante. San Martín sufrió cada vez que salió de La Ciudadela, ya que obtuvo un solo punto (empate 0-0 con Talleres) de 15 disputados.

Los futbolistas viajeros son: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Alejandro Altuna, Matías García y Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler (ttulares), a quienes se suman los suplentes Juan Jaime, Gustavo Abregú, Emiliano Albín, Fernando Cordero, Emiliano Purita, Franco Costa y Marcos Figueroa.

Comentarios