Encontraron en San Juan al 3.700 el auto que parece ser el que chocó y mató al ciclista

Encontraron en San Juan al 3.700 el auto que parece ser el que chocó y mató al ciclista

El vehículo estaba cubierto con un trapo negro, informó el jefe de Policía. El conductor se habría presentado en la comisaría con un abogado.

02 Mayo 2018

El jefe de la Policía, comisario José Díaz, informó este mediodía que el auto que habría protagonizado el accidente que terminó con la vida de un ciclista fue hallado en San Juan al 3.700. "El vehículo se encontraba tapado con un trapo, con un elemento de color negro. Está a la espera de ser peritado", dijo en "Las 12 en 30", el noticiero de LG Play.

Publicidad

Díaz indicó que el vehículo coincide con todas las características que trascendieron ayer a través de las redes sociales. Además informó que el presunto conductor ya se habría presentado en sede policial con su abogado.


Publicidad

Los testigos afirmaron que Marcos Diosquez fue arrastrado unos 30 metros en avenida Mate de Luna al 3.500 por un Peugeot 205 XS, modelo 1994, que terminó con una rotura en el parabrisas, producto del impacto. LA GACETA logró obtener imágenes de una cámara de seguridad de la zona que registra los instantes posteriores al siniestro que terminó con la vida del culturista de 32 años.


Esta mañana, la Policía tomó conocimiento que el vehículo se encontraba a pocos metros de la avenida Mate de Luna al 3.500, donde sucedió el accidente. Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer que vive donde fue encontrado el auto y afirmó que su nieto, de 22 años, es el propietario del Peugeot 205 XS, pero aseguró que no vive allí.


“Nos dijeron que esta persona bajó para revisar los daños que tenía el auto y luego huyó”, dijo un allegado a la víctima.

Anoche, la familia Diosquez aguardaba en el hospital que les hicieran entrega del cuerpo para velarlo. No trascendió si desde la fiscalía II de Claudio Bonari se dispuso que se le practique una autopsia.

La novia y los amigos de Marcos Lucas Diosquez utilizaron la red social Facebook para expresar su desconsuelo por la muerte del joven. "Estoy destruida, mi puerco. Dame las fuerzas para seguir adelante. No me abandones", escribió Sabrina, la pareja de Marcos, junto a varias fotos con frases.

Comentarios