La novia del ciclista que murió arrollado por un automovilista: "dame las fuerzas para seguir adelante"

La novia del ciclista que murió arrollado por un automovilista: "dame las fuerzas para seguir adelante"

La pareja y los amigos de Marcos Lucas Diosquez recordaron al joven en Facebook. Buscan al conductor que lo embistió en Mate de Luna al 3.500.

RECUERDO. Marcos y su novia, Sabrina, durante unas vacaciones. FOTO TOMADA DE FACEBOOK. RECUERDO. Marcos y su novia, Sabrina, durante unas vacaciones. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.
02 Mayo 2018

La novia y los amigos de Marcos Lucas Diosquez utilizaron la red social Facebook para expresar su desconsuelo por la muerte del joven de 32 años. Falleció ayer luego de ser embestido por un automovilista mientras circulaba por avenida Mate de Luna al 3.500 en su bicicleta.

"Estoy destruida, mi puerco. Dame las fuerzas para seguir adelante. No me abandones", escribió Sabrina, la pareja de Marcos, junto a varias fotos con frases.



Marcos era un apasionado del fisicoculturismo desde muy joven. La mayor parte de su tiempo lo dedicaba a la práctica de esa disciplina. Era hermano de Lucas Gabriel Diosquez, ganador de cuatro títulos argentinos de la Asociación Fisicoculturista Argentina.

Publicidad

Al igual que su hermano, Marcos se dedicaba a la actividad desde la adolescencia. Y en el ambiente era reconocido por los galardones que había obtenido y como entrenador. También era propietario de un gimnasio.

"Mi hermano de fierros, hermano del alma. No podés dejarme así... Marcos Lucas Diosquez, el mejor entrenador; el mejor culturista; el que lo hacía, no el primer puesto; el culturista que amaba ser culturista. Soy todo lo q soy por vos, mi hermano!! Un abrazo enorme y pronto nos volveremos a encontrar para seguir empujando", comentó un joven en la red social.

"La verdad me encuentro destruido y ese maldecido cobarde que huyó, te voy a encontrar, estés donde estés... Adiós, Marcos, siempre estarás presente. Una excelente persona y muy querido. Adiós, hermano", redactó otro allegado al muchacho de 32 años.

 

Publicidad

Los testigos afirmaron que Diosquez fue arrastrado unos 30 metros por un Peugeot 205 XS, modelo 1994, que terminó con una rotura en el parabrisas, producto del impacto. La Policía aún no logró identificar al conductor prófugo. Por el momento, examinan las cámaras de seguridad del lugar para dar con alguna imagen que los ayude a encontrarlo.

Testigos del dramático suceso habrían tomado nota del número de la patente y del color del vehículo que embistió a la víctima. Esos datos ya fueron comunicados a los pesquisas de la Policía. Los investigadores esperan contar con las imágenes de las cámaras de una empresa de seguridad privada ubicada en la zona del impacto.


Comentarios