Un video muestra los instantes posteriores al accidente en el que murió el ciclista de la Mate de Luna

Un video muestra los instantes posteriores al accidente en el que murió el ciclista de la Mate de Luna

Las imágenes fueron registradas por la cámara de una empresa de seguridad. La Policía habría identificado al conductor prófugo.

02 Mayo 2018

Un video muestra los momentos posteriores a la fuga del conductor que atropelló y mató a Marcos Lucas Diosquez en Mate de Luna al 3.500.

Las imágenes, a las que tuvo acceso LA GACETA, fueron captadas por una cámara de una empresa de seguridad de la zona.

En el video, de tan solo 25 segundos, se ve a un automóvil Peugeot 205, color gris oscuro, que pasa por el frente de la compañía momento después del siniestro vial.

"Se ve claro cuando un motorista de la empresa ve el choque y en ese instante aparece el vehículo por el frente", cuenta unos de los encargados de mostrar el video a este diario.

La novia del ciclista que murió arrollado por un automovilista: "dame las fuerzas para seguir adelante"

La Policía ya habría podido identificar al conductor prófugo. Testigos del dramático suceso habrían tomado nota del número de la patente.

Marcos tenía 32 años Marcos y era un apasionado del fisicoculturismo desde muy joven. La mayor parte de su tiempo lo dedicaba a la práctica de esa disciplina.

En el ambiente era reconocido por los galardones que había obtenido y como entrenador. También era propietario de un gimnasio.

Publicidad
Comentarios