La intimidad del viaje de Atlético a Bolivia para enfrentar a The Strongest

La intimidad del viaje de Atlético a Bolivia para enfrentar a The Strongest

Quiénes completaron el chárter, cómo fue la espera y cómo recibieron al plantel en Santa Cruz de la Sierra.

17 Abril 2018

Un equipo completo

Además del plantel que jugará contra The Strongest mañana en La Paz, completaron el vuelo charter un grupo de directivos y socios de la institución. Al no haber posibilidad de contratar un avión más grande, la capacidad del vuelo quedó reducida a 49 butacas. Si Atlético llega con chances a la última fecha con Libertad, en Paraguay, la idea es buscar un avión más grande, para llevar socios o hinchas que deseen sumarse al vuelo directo.

Publicidad

Como toda espera, aburrida


La delegación albiceleste llegó en tiempo y forma al aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo. Sin embargo, la salida no fue un trámite. Los jugadores y el resto de la comitiva tuvieron que esperar varios minutos antes de subirse al vuelo charter que contrató Atlético para viajar rumbo a Santa Cruz de la Sierra, ciudad donde se hará base hasta horas antes del partido de mañana.

Publicidad

Recepción y llegada


No bien aterrizó en el aeropuerto Viru Viru, y después de unos minutos en los que algunos jugadores hablaron con la prensa local que les estaba haciendo guardia, el plantel se dirigió rumbo al Hotel Sun, donde fue cálidamente recibido. Después de que cada jugador hiciera el check in correspondiente fueron citados a un salón especial, donde merendaron mientras seguían con atención el duelo entre Newell’s 2-Talleres 1, correspondiente a la fecha 23 de la Superliga.

A moverse hoy

Hoy será el primer día de actividad oficial del “Decano” en tierras bolivianas. Después del desayuno, el plantel se trasladará hasta el predio de Blooming, otro de los clubes más convocantes de Bolivia. Allí, el “Decano” realizará tareas táctica y regenerativas. La idea del cuerpo técnico es no desgastar demasiado a los jugadores teniendo en cuenta la exigencia del partido de mañana en La Paz.

Comentarios