A Atlético no le sienta nada mal un empate en la altura

A Atlético no le sienta nada mal un empate en la altura

Bebé Acosta y Leyes coincidieron en que una igualdad no será mal resultado ante The Strongest, en La Paz. El partido será transmitido por Fox Sports 3 desde las 19. Video.

17 Abril 2018

Atlético se prepara en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, para el partido de mañana ante The Strongest (será transmitido por Fox Sports 3, desde las 19). Será en La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar. El encuentro, válido por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores, se volvió clave para un "Decano" que aún no sumó puntos en su zona.

A pesar de esa situación, en el equipo de 25 de Mayo y Chile sostienen que un empate logrado a semejante altura no será un mal resultado.

Infografía: con qué se encontrará Atlético en los 3.650 metros de La Paz

Publicidad

"Llevarnos un punto de ahí será lo lógico por todo lo que se dice de la altura. Esperamos un triunfo o sumar un punto para poder ganar los dos partidos que nos quedarán en Tucumán y soñar con la Copa Sudamericana o la siguiente fase del torneo", analizó Guillermo Acosta desde la concentración "Decana" en Bolivia.

"Estamos con mucha ansiedad. Será un muy duro partido", aseguró el "Bebé".

Nery Leyes opinó de la misma manera. "Esperamos adaptarnos y hacer un buen partido. Las claves serán ser inteligentes para regular en la altura y aprovechar las oportunidades. Hay que estar tranquilo: nos quedarán dos partidos en casa, acá hay que sacar un buen resultado", sostuvo el rubio volante sobre la importancia de llevarse al menos un punto.

Publicidad
Comentarios