Una joven murió al caer del cuarto piso de un edificio de Congreso al 800

Ocurrió en un inmueble a metros de la intersección con la avenida Roca. La pareja de la víctima dijo que ella se arrojó luego de discutir con él.

MUERTE DUDOSA. La Policía y la Justicia investigan las circunstancias del fallecimiento de la joven en el inmueble de Barrio Sur. MUERTE DUDOSA. La Policía y la Justicia investigan las circunstancias del fallecimiento de la joven en el inmueble de Barrio Sur.
09 Abril 2018

Una joven de 19 años murió al caer al vacío desde el cuarto piso de un edificio de Congreso al 800. De acuerdo con las primeras informaciones, el cuerpo de la fallecida cayó en el patio de un departamento de la planta baja del inmueble, ubicado a pocos metros de la intersección con la avenida Roca.

La Policía Científica y la Justicia investigan las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento de la joven. Según dijeron fuentes policiales, en el edificio vivía la pareja de la víctima, de 21 años. Ambos tienen un bebé de ocho meses.

Publicidad

Fuentes de la investigación indicaron que el hecho se produjo entre las 8.30 y las 9. La Policía recibió un llamado de alerta de parte de vecinos, que escucharon un fuerte ruido. La versión del joven, cuya identidad aún no trascendió, es que la chica se arrojó luego de una discusión que mantuvieron porque él le anunció que estaba en pareja con otra mujer.

Publicidad

El caso similar al de Ana Ríos

El hecho de Congreso al 800 tiene algunas similitudes con la muerte de la estudiante de Veterinaria, Ana Ríos. La joven jujeña también cayó desde un cuarto piso el viernes 30 de marzo, en San Juan al 800, y falleció el domingo 1 a causa de las graves heridas.

Buscan determinar si se produjo una pelea antes de que Ana Ríos cayera al vacío

El novio de la jujeña, Facundo Guerrero, había declarado que la joven estaba deprimida y se había arrojado al vacío. Sin embargo, familiares y amigos de la víctima revelaron que su novio había sido denunciado por agresión en varias oportunidades. Por este motivo, la fiscala Carmen Reuter solicitósu detención como principal sospechoso.

Comentarios