Antesala de la tormenta: el fuerte viento hizo volar por los aires el cartel de un banco

Antesala de la tormenta: el fuerte viento hizo volar por los aires el cartel de un banco

Nubes cargadas de agua se posicionan en el cielo de Tucumán, que se encuentra en alerta meteorológica.

SAN MARTÍN AL 800. El cartel de un banco se desplomó en la vereda a causa del viento. FOTO ENVIADA A LA GACETA VÍA WHATSAPP SAN MARTÍN AL 800. El cartel de un banco se desplomó en la vereda a causa del viento. FOTO ENVIADA A LA GACETA VÍA WHATSAPP
21 Diciembre 2017

A medida de que avanza la tarde, comienza a afianzarse la idea de que hoy habrá lluvias y tormentas en Tucumán, como lo anticipó el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el alerta meteorológico que emitió hoy para nuestra provincia. Mientras nubes cargadas de agua se posicionan en el cielo tucumano, fuertes ráfagas de vientos se desataron en distintas zonas de la provincia, con consecuencias aún no cuantificables. 

Si salís a hacer compras llevá paraguas: rige una alerta por lluvias y tormentas para Tucumán

Publicidad

Por lo pronto, se conoció que alrededor de las 15 el enorme cartel de un banco ubicado en San Martín al 800, en pleno microcentro de la capital, se desprendió de su lugar a causa del fuerte viento y cayó en la vereda, sin que se produjeran daños a las personas. 


A caballo de ráfagas intensas, la tierra cobró protagonismo en toda la provincia, especialmente en las zonas periféricas, donde muchas calles no están asfaltadas y son así vulnerables ante el viento intenso. 

Publicidad

Suspenderán las obras en la peatonal Muñecas al 100 hasta que pasen las Fiestas

En el microcentro, específicamente en la segunda cuadra de la peatonal Muñecas, donde se realizan trabajos de remodelación, se produjo un fenómeno de tierra en el aire a causa del viento que impidió la visión y la respiración normal a las personas que transitaban a la siesta por la zona.

Comentarios