Arranque de semana: luego del insoportable calor bajó la temperatura

La máxima anunciada para hoy es de 30 grados y la mínima, de 18.

18 Dic 2017
1

ARCHIVO

La mañana de este lunes transcurrirá con el cielo parcial o completamente nublado, según anucia el Servicio Meteorológico Nacional. Además, el informe señala que llegarán vientos entre leves y moderados desde direcciones variables, que irán cambiando hacia el sector norte.
Para la tarde-noche se espera cielo nublado y se prevé que la intensidad del viento aumente y llegue entre moderado y regular desde el sector norte.
Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este lunes estará "agradable con nubes y sol" durante el día. 
Para la noche, según este servicio, estará nublado y con algunos chubascos breves. La temperatura máxima anunciada para hoy es de 30 grados y la mínima, de 18.

La mañana de este lunes transcurrirá con el cielo parcial o completamente nublado, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Además, el informe señala que llegarán vientos entre leves y moderados desde direcciones variables, que irán cambiando hacia el sector norte.

Para la tarde-noche se espera cielo nublado y se prevé que la intensidad del viento aumente y llegue entre moderado y regular desde el sector norte.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este lunes estará "agradable con nubes y sol" durante el día. Para la noche, según este servicio, estará nublado y con algunos chubascos breves.

La temperatura máxima anunciada para hoy es de 30 grados y la mínima, de 18.

Comentarios