Cortalezzi, sobre la sesión del Concejo que no fue: "es una falta de respeto a las instituciones"

Cortalezzi, sobre la sesión del Concejo que no fue: "es una falta de respeto a las instituciones"

El presidente del Concejo Deliberante de la capital dijo que "los que pierden son los vecinos".

El presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi. ARCHIVO LA GACETA El presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi. ARCHIVO LA GACETA
30 Noviembre 2017

El presidente del Concejo Deliberante de la capital, Armando Cortalezzi, expresó su disconformidad porque el oficialismo (municipal) no dio quórum y se cayó la sesión del cuerpo legislativo prevista para hoy.

"Creo que es una falta de respeto a las instituciones, un representante legislativo debe cumplir su rol y votar de una manera u otra pero no defraudar a la ciudadanía. Y mucho mas cuando era para ampliar el periodo para luego tratar la cuenta de inversión. Lograron no rendir cuentas. Es triste porque los que pierden son los vecinos”, dijo el funcionario.

Publicidad

Cortalezzi también se refirió los términos que utilizó el periodista Juan Pedro Amaya para referirse al intendente capitalino Germán Alfaro, a quien definió como "negro de Amalia".

El periodista que trató de "negro de Amalia" a Alfaro dijo que no lo discriminó: "fue solo una descripción"

Publicidad

“Estoy totalmente en contra de todo tipo de declaración discriminatoria. deben ser erradicadas de la política, le hace mal a la democracia”, cerró Cortalezzi. 


Comentarios