Claves para aprovechar al máximo la nueva edición del CyberMonday

Compras a través de internet con la tarjeta de crédito. FOTO DE ARCHIVO. Compras a través de internet con la tarjeta de crédito. FOTO DE ARCHIVO.

Se realizará desde el 30 de este mes hasta el 1 de noviembre.

09 Octubre 2017

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante desde el 30 de este mes hasta el 1 de noviembre una nueva edición del CyberMonday, el evento nacional de ventas por internet para comprar con descuento. ¿Cómo hacer para aprovecharlo de la mejor manera?

CyberMonday 2017: todas las novedades de la nueva edición.

Publicidad

• Por seguridad, se recomienda acceder a las empresas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial: www.cybermonday.com.ar.

• Al encontrar un producto de interés, es recomendable comprarlo en el momento, porque las ofertas suelen tener stock limitado.

• Es importante analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra, porque, dependiendo el producto elegido y la zona de entrega, los tiempos pueden cambiar.

Publicidad

• Verificar las políticas de cambio y devoluciones de cada empresa para conocer todas las opciones en caso de no estar conforme con el producto.

• Si se elige pagar en efectivo, es importante hacerlo cuanto antes para cerrar la transacción y así lograr que el envío no demore en llegar.

• Llevar un registro escrito de las transacciones es útil para conservar la información acerca de la compra así como el nombre, datos del negocio y los términos legales. Conservar estos datos, así como archivar los comprobantes y facturas electrónicos que llegan una vez efectuada la compra hasta que termine el período de garantía del producto es una buena precaución.

• Seguir las cuentas oficiales en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas.

• ¿Dudas sobre la compra o el envío? Comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa es la mejor vía para resolver el problema cuanto antes.

“Desde CACE desarrollamos una interfaz amigable y con novedades, como la nueva categoría Servicios, la estructuración de empresas por categorías en la home del micrositio y la inclusión de mega ofertas TOP para otorgar una mejor experiencia de compra. El objetivo de los eventos como CyberMonday es que los usuarios accedan a buenos descuentos a través de una compra satisfactoria en todo el proceso”, sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de la cámara.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios