CyberMonday 2017: todas las novedades de la nueva edición

Ventas por internet. FOTO DE ARCHIVO. Ventas por internet. FOTO DE ARCHIVO.

Las compras on line se podrán realizar los próximos 30 y 31 de este mes y 1 de noviembre. Según informaron los organizadores, este año el micrositio será renovado para mejorar la navegación de los usuarios.

03 Octubre 2017

Desde el 30 de este mes hasta el 1 de noviembre se realizará una nueva edición del CyberMonday, el evento nacional de ventas por internet. Por ello, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) explicó que este año el micrositio del evento www.cybermonday.com.ar será renovado para mejorar la navegación de los usuarios, a través de características diferenciales que les ayudarán a realizar una buena compra.

Consumidores, a preparse: la nueva edición del Cyber Monday ya tiene fecha.

Publicidad

Algunos de estos cambios son:

• Los logos de las empresas participantes ordenados por categoría: en la página principal del micrositio, los logotipos de las empresas participantes se encontrarán ordenados por categoría.

Publicidad

• “Megaofertas TOP”: además de las “Megaofertas”, en la home del micrositio oficial de CyberMonday se podrá encontrar la sección de “MegaOfertas TOP”, donde los descuentos estarán agrupados por empresa, haciendo más fácil encontrar los mejores productos en oferta de cada categoría.

• “Servicios”, nueva categoría: además de las 10 categorías de la última edición, este año se suma “Servicios”, en la que se podrán encontrar descuentos en suscripciones digitales, entretenimiento, entre otros.

“Los eshopper (compradores) argentinos son cada vez más exigentes y esto implica también un reto para las empresas. Eventos como el CyberMonday tienen como objetivo hacer más simple el acceso a ofertas para los usuarios, a la vez que permite a las empresas visibilizar sus productos y alcanzar nuevos compradores”, sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios