Macri, sobre la marcha sindical de hoy: "es una pérdida de tiempo; no nos lleva a ningún lugar"

El Presidente opinó que "no hay que poner la energía en movilizarnos a no sé qué".

22 Ago 2017
1

Macri participó de un encuentro en la Casa Rosada con jóvenes que obtuvieron el primer empleo. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM

El presidente Mauricio Macri consideró "una pérdida de tiempo" la protesta sindical de hoy a la tarde en el centro porteño y dijo que ese tipo de manifestaciones "no nos lleva a ningún lugar". 

En un encuentro con jóvenes empleados de la consultora Accenture, Macri le dijo a su auditorio que "no hay que poner la energía en movilizarnos a no sé qué, como hace unas horas veíamos", destaca la agencia DyN.

El presidente también dijo que en su gestión había dialogado durante su gestión con los sindicatos "y hemos resuelto el tema de la reparación histórica, una parte del impuesto a las Ganancias, problemas que tenían las obras sociales".

Las palabras del Presidente surgieron como respuesta a la movilización que hizo la CGT, en la cual anunció que convocará a una reunión el 25 de septiembre para definir la realización de un paro general de actividades contra el Gobierno. Así lo manifestó el dirigente Juan Carlos Schmid, del sindicato de Dragado y Balizamiento, y uno de los integrantes del triunvirato que dirige al central obrera.


Comentarios