Qué hará Macri en Tucumán y con quiénes se reunirá

Qué hará Macri en Tucumán y con quiénes se reunirá

OTROS TIEMPOS. Macri y Manzur, durante los festejos del Bicentenario; todo indica que mañana no se reunirán. ARCHIVO OTROS TIEMPOS. Macri y Manzur, durante los festejos del Bicentenario; todo indica que mañana no se reunirán. ARCHIVO

El presidente llega mañana en medio de una polémica con el PJ tucumano.

25 Julio 2017

La visita que realizará el presidente Mauricio Macri a Tucumán mañana se convirtió en el centro de la agenda política en la provincia. Desde el oficialismo local cuestionan al mandatario provincial porque no tiene previsto reunirse con el gobernador Juan Manzur. En Cambiemos lo defienden y sostienen que las autoridades tucumanas movilizan a militantes para insultar al presidente.

Publicidad

Está previsto que Macri aterrice mañana a las 9.30 a Las Termas de Río Hondo. Según trascendió, llegaría en helicóptero a esta provincia. Si bien en la agenda oficial figuran actividades de campaña, el mandatario también aprovechará su estadía para reunirse con productores del este provincial. El objetivo de este encuentro será “analizar las medidas tomadas por el Gobierno nacional”, indicaron desde Cambiemos. El punto de la reunión aún no está definido, pero podría ser en Banda del Río Salí o en Los Ralos.

También se analiza la posibilidad de realizar un acto en la capital, aunque esto dependería del visto bueno de los custodios de la Casa Rosada, que deben determinar si las condiciones de seguridad son las correctas.

Publicidad

Al mediodía, el Presidente se trasladará a la residencia universitaria de Horco Molle (Yerba Buena). Allí participará de un mitin con jóvenes de Cambiemos del NOA. Los organizadores aguardan unos 1.500 simpatizantes de los partidos que integran esa alianza, como el PRO y la Unión Cívica Radical (UCR).

Macri llegaría acompañado por parte de su gabinete -no se confirmó aún quiénes integrarán la comitiva-; por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y por el postulante a diputado de Cambiemos en La Rioja, Julio Martínez, ex ministro de Defensa de la Nación.


Comentarios