“Macri está en su derecho de apoyar a quien quiera”

Cano justificó la próxima visita del Presidente

“DEJAME QUE ME VAYA”. Cano y Alfaro cantaron en Lastenia la chacarera escrita por Roberto Ternán; Federico Romano Norri los acompañó.  “DEJAME QUE ME VAYA”. Cano y Alfaro cantaron en Lastenia la chacarera escrita por Roberto Ternán; Federico Romano Norri los acompañó.
24 Julio 2017

Bajo el influjo de una chacarera, el radical José Cano minimizó la polémica generada por la próxima visita a Tucumán del presidente, Mauricio Macri. El jefe de Estado arribaría el miércoles a la provincia para apuntalar a los candidatos de Cambiemos, pero no tiene agendada una cita con el gobernador, Juan Manzur.

“La campaña del oficialismo es una sobreactuación permanente. Ninguno de sus planteos son creíbles porque la mentira es evidente. Ahora se muestran molestos porque Macri viene a acompañar la lista de Cambiemos y a compartir el día con los tucumanos. El Presidente está en su derecho de apoyar a quien lo considere importante para su gestión”, planteó el precandidato a diputado.

Publicidad

Ayer, el ex titular del Plan Belgrano participó de un locro con vecinos de Lastenia, organizado por dirigentes peronistas de Banda del Río Salí. De hecho, estuvo allí junto al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. En ese predio, y luego de subir al escenario para interpretar algunas canciones, el radical le respondió al vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo. El postulante por el Frente Justicialista por Tucumán había reprochado que Macri visite Tucumán y no se entreviste con Manzur. “Conociéndolos, priorizan la política antes que lo institucional. No me extrañaría que venga a sostener al candidato que se les está cayendo (por Cano). Mientras que no ha querido o no ha podido cumplir con una visita cuando correspondía, en la fecha patria”, había dicho el sábado Jaldo a LA GACETA. Ayer, el radical le replicó: “Ni Jaldo ni Manzur son dueños de la provincia y no se está usando el Estado para hacer política, como sí lo hacen ellos todos los días. Los tucumanos tenemos que cambiar. Necesitamos decirnos la verdad”.

“Increíble”

Luego, Cano cuestionó los 12 años de gestión de gobierno de José Alperovich, de los que Jaldo y Manzur fueron parte.

“Estuvimos el sábado inaugurando un pozo de agua en la Villa de Leales. La obra la financió íntegramente la Nación y se logró durante la gestión del presidente Mauricio Macri. Lo importante es que desde ahora hay 200 familias tucumanas que tienen agua potable. Es increíble que estemos hablando de garantizar servicios básicos. Durante los últimos 12 años, gobernaron los Alperovich, los Manzur, los Jaldo, con presupuestos millonarios y no se ocuparon de resolver problemas básicos de la gente”, completó.

Publicidad
Comentarios