Se suman las críticas del PJ tucumano a Macri: "lo menos que puede hacer es saludar a Manzur"

Se suman las críticas del PJ tucumano a Macri: "lo menos que puede hacer es saludar a Manzur"

Pablo Yedlin cuestionó al Presidente por no prever un encuentro institucional con el gobernador.

24 Julio 2017

Las críticas del oficialismo tucumano a Mauricio Macri por su escueta visita a Tucumán no cesan. Esta vez quien arremetió contra el presidente fue el secretario General de la Gobernación en uso de licencia, Pablo Yedlin, quien también cuestionó que el mandatario no haya pautado un encuentro institucional con Juan Manzur. "Lo menos que se le pide al Presidente de la Nación es que salude al Gobernador".

Yedlin, tercer precandidato a diputado por el oficialismo, consideró "impresentable" la actitud de Macri, quien llegará el miércoles a nuestra provincia para respaldar a los candidatos de Cambiemos para el Bicentenario. “Capaz que yo estoy equivocado y cuando venga el presidente Macri decide saludar al Gobernador. Después que diga lo que quiera, él evidentemente está en campaña", dijo en diálogo con " Rivadavia Tucumán".

Publicidad

La visita de Macri a Tucumán: oficialistas provinciales hablan de una “falta de respeto”

"Nosotros pretenderíamos que se sume a las grandes cosas que el país necesita y deje un poco de hacer campaña. Por otro lado lo estuvimos esperando el 9 de Julio también, y no vino", agregó.

Publicidad

Durante el fin de semana, oficialistas provinciales se refirieron con una “falta de respeto” la visita de Macri por tener sólo tintes de campaña.

“Macri viene a pedir más sacrificios al pueblo tucumano. El 9 de Julio prefirió estar lejos. Llega sólo con una finalidad electoral. Aquel día en Monteagudo, en abril, en una puesta en escena pidió que voten a (José) Cano en medio del desastre y del dolor por las inundaciones. Actúa como si no fuera el Presidente, que representa a todos y no a un sector”, bramó la diputada kirchnerista Mabel Carrizo.

Cano: “Macri está en su derecho de apoyar a quien quiera”

Al respecto, Cano defendió la decisión del mandatario y apuntó contra el PJ tucumano. “La campaña del oficialismo es una sobreactuación permanente. Ninguno de sus planteos son creíbles porque la mentira es evidente. Ahora se muestran molestos porque Macri viene a acompañar la lista de Cambiemos y a compartir el día con los tucumanos. El Presidente está en su derecho de apoyar a quien lo considere importante para su gestión”, planteó.

Macri arribará cerca del mediodía del miércoles alrededor del mediodía a Termas de Río Hondo y de allí se trasladará a Tucumán donde tiene arreglada actividades con jubilados, jóvenes y trabajadores. Durante la tarde retornaría a la Capital Federal.

Comentarios