Infografía: todo lo que hay que saber sobre el cierre del aeropuerto

Infografía: todo lo que hay que saber sobre el cierre del aeropuerto

Aeropuerto de Termas de Río Hondo. FOTO LUIS AUGUSTO CARDOZO. Aeropuerto de Termas de Río Hondo. FOTO LUIS AUGUSTO CARDOZO.

La terminal aérea de Tucumán permanecerá cerrada desde el jueves 1 de junio hasta el 31 de agosto. Los vuelos saldrán de Termas.

29 Mayo 2017

Con motivo del cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo por obras, a partir del 1 de junio y hasta el 31 de agosto, los pasajeros deberán trasladarse desde San Miguel de Miguel de Tucumán hasta Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, y viceversa. Debido a esa medida, las autoridades de la estación aeroportuaria dispusieron que los pasajeros sean trasladados en colectivos en forma gratuita.

En la infografía que acompaña esta nota te mostramos los puntos más importantes que habrá que tener en cuenta antes de viajar y los servicios que te ayudarán a evitar complicaciones antes, durante y después de los vuelos.

Publicidad

El Gobierno nacional dispuso trabajos de infraestructura en la terminal aérea tucumana, que se encuadran en el Plan Federal 2017 y para lo cuales se invertirán $1500 millones:

• Se renovará la pista con la más moderna tecnología en materia de hormigones y se construirán nuevas plataformas y calles de rodaje.

• Reconstrucción de plataforma y rodajes, con demolición de hormigón existente.

• Ampliación y rehabilitación de pista en 600 metros, que implica el traslado del ILS y de dos canales de riego, transformándola en una obra de alta complejidad.

Publicidad

• Renovación total del balizamiento con tecnología LED.




Comentarios