Messi es el verdugo de los equipos argentinos en el Mundial de Clubes

Messi es el verdugo de los equipos argentinos en el Mundial de Clubes

En 2009, la "Pulga" destruyó la ilusión de Estudiantes. Ahora lo sufrió River. Los goles.

REUTERS REUTERS
20 Diciembre 2015
El argentino Lionel Messi se convirtió en el verdugo de los equipos argentinos que lo enfrentaron en el Mundial de Clubes. Primero fue Estudiantes y hoy le tocó a River ver a la "Pulga" festejar y llevarse el título más importante de la temporada. 

En la edición de 2009, jugada en Abu Dhabi, el "Pincha" de Alejandro Sabella tenía controlado a los catalanes e incluso ganaba 1-0 con gol de Mauro Boselli. Pero a minutos del final, Pedro mandó el partido al alargue y ahí los platenses se las vieron negras. A segundos de llegar a los penales, la defensa perdió la marca de Messi, que desvió un centro con el pecho y le arrebató el sueño a Estudiantes. 

Esta mañana, en Yokohama, River mantenía controlado a los "Culés" y, por momentos, el milagro pareció posible. Sin embargo, Neymar se asoció con Messi, que una vez más frotó la lámpara para sacarse una marca en el área y definir ante la salida de Marcelo Barovero. Ese fue el comienzo de la debacle de los "Millonarios" que, al igual que los "Pinchas", se volvieron a casa con las manos vacías. 

Comentarios