Las lágrimas de Kranevitter en su despedida de River

Las lágrimas de Kranevitter en su despedida de River

El tucumano, de 22 años, continuará su carrera en Atlético de Madrid.

FIN DE UN CICLO. El tucumano saluda a Messi luego del final del partido que marcó su despedida del club de Núñez. REUTERS FIN DE UN CICLO. El tucumano saluda a Messi luego del final del partido que marcó su despedida del club de Núñez. REUTERS
20 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- El tucumano Matías Kranevitter se despidió hoy de River y no pudo ocultar la tristeza que le provocó la derrota por 3-0 ante Barcelona, por la final del Mundial de Clubes.

Con 22 años, el volante central que continuará su carrera en Atlético de Madrid destacó que los "Millonarios" se fueron de Japón con la frente en alto. "Nos llevamos una imagen buena, por algo son los mejores. Intentamos bloquearlos pero no pudimos y nos vamos con la cabeza en alto", explicó el "Colo" durante una entrevista concedida a Fox Sports.



"Fue una despedida dolorosa, pero estoy contento por todo lo que hice en el club, desde los 13 años que estoy y dejé una buena imagen y gané títulos. Es el sueño de todo jugador. Seguramente voy a extrañar el club", se despidió el nacido en Yerba Buena, que en apenas tres temporadas con la camiseta "Millonaria" se consagró campeón del Torneo Final, la Copa Sudamericana, la Copa Suruga Bank y la Copa Libertadores.

Publicidad
Comentarios