Mascherano: "me hubiese gustado que no fuese River"

Mascherano: "me hubiese gustado que no fuese River"

El rosarino, que se fue silbado por los hinchas "Millonarios", lamentó enfrentar al club que lo vio nacer.

SOLIDO. El rosarino demostró su categoría durante el partido jugado esta mañana en Yokohama. REUTERS SOLIDO. El rosarino demostró su categoría durante el partido jugado esta mañana en Yokohama. REUTERS
20 Diciembre 2015
YOKOHAMA, Japón.- El argentino Javier Mascherano aseguró hoy que Barcelona fue "justo vencedor" del Mundial de Clubes, aunque lamentó haber conquistado el título frente a River, el equipo en el que se formó el zaguero "Culé".

"Fuimos superiores, aunque ellos tuvieron sus oportunidades, sobre todo en el primer tiempo con dos o tres disparos desde fuera del rea, pero nosotros también tuvimos la de Leo (Messi). En definitiva, fuimos justos vencedores", afirmó Mascherano en un cable de DPA.

"Me hubiese gustado que no fuese (ante) River, pero intenté aislarme de todo, sabiendo que uno tiene que hacerlo esto como una profesión", señaló el central del Barcelona sobre sus sentimientos al enfrentarse al equipo que le permitió debutar en Primera.

Pese a la derrota de sus compatriotas, Mascherano destacó la labor de River en la final de hoy frente a los azulgrana, así como la trayectoria del equipo bonaerense en los últimos años. "Una derrota como la de hoy no cambia en nada lo que han hecho estos últimos años", aseveró el "Jefecito", que sufrió algunos silbidos de parte de los hinchas de River cuando fue reemplazado por el belga Thomas Vermaelen.



"Han demostrado por qué han llegado hasta acá, por esa manera diferente de competir que tiene este plantel con la que han conseguido tantos logros en estos últimos años", concluyó el defensa argentino del Barcelona.

Publicidad
Comentarios