Dulce revancha para Carrera en San Martín

Dulce revancha para Carrera en San Martín

El N°1 volvió a jugar, no recibió goles y aportó su granito de arena para una tarde feliz.

CLAVE. Carrera respondió bien cuando lo inquietaron. Sobre el final tapó una pelota tremenda que tenía destino de red.  la gaceta / foto de archivo CLAVE. Carrera respondió bien cuando lo inquietaron. Sobre el final tapó una pelota tremenda que tenía destino de red. la gaceta / foto de archivo
21 Septiembre 2015
Le tocó volver a la titularidad en un momento duro, complicado, para nada agradable, con el equipo lejos de los primeros puestos, luego de una caída dura en Río Negro y de que Sebastián Pena pidiera terminar con los errores infantiles que alejaron el sueño de todos en La Ciudadela. Pero él no se achicó. Juan Carrera le puso el pecho a la situación: cumplió una tarea sin fisuras, el equipo ganó y terminó con el arco en cero tras 10 fechas.

“Me voy contento por el triunfo y porque hicimos un buen partido”, dijo el arquero, mientras dejaba en claro que sólo importaba sumar de a tres. “Es verdad que el rival casi no nos complicó, pero hoy (por ayer) no quedaba otra que ganar y, gracias a Dios, lo logramos. Estuvimos ordenados, no cometimos errores y terminamos redondeando un buen trabajo”, agregó.

Carrera tuvo su justa revancha. Una lesión en su mano derecha le había quitado la titularidad, pero ayer pudo sacarse la mufa. “Uno siempre trata de aportar el granito de arena intentando sumar para el grupo. Gracias a Dios todo salió bien, por eso hay que disfrutar este momento. Sobre todo teniendo en cuenta que todo nos está costando el doble”, afirmó el “Gigante”, sabiendo que “su” arco invicto es un voto de confianza de cara a lo que se viene. “Es muy importante. Ayuda mucho, más aún en este momento. Igualmente, eso es mérito de todos. Creo que defensivamente estuvimos muy ordenados y no cometimos esos errores que veníamos pagando caro”, resumió.

San Martín volvió a sumar de a tres y, aunque la distancia con los de arriba parece eterna, en Bolívar y Pellegrini no se bajan de la lucha. “La diferencia de puntos es grande y hay muchos equipos delante de nosotros. Por eso, lo principal es apuntar a llegar al cuarto puesto y pulir errores de cara a la etapa final”, sentenció el “1”.

El opaco presente es un tema de diván para todos. Las cosas vinieron mal barajadas desde un principio, aunque la llegada de Pena había sido un bálsamo. Pero esos “malditos” errores tiraron todo por la borda. Por eso, Carrera pide un guiño del destino. “Este grupo es muy unido y apunta alto. Por todo lo que lucha se merece el ascenso. Es algo con lo que soñamos todas las noches”, concluyó.

Comentarios