Declaró la esposa de Nofal y espera que hoy recupere la libertad

Declaró la esposa de Nofal y espera que hoy recupere la libertad

Sandra Mora aseguró que confía en la Justicia y reiteró que se defendieron de un ataque.

ALIVIADA. Mora, acompañada por Lobo Aragón, se mostró más tranquila después de brindar su versión ante Suasnábar. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO ALIVIADA. Mora, acompañada por Lobo Aragón, se mostró "más tranquila" después de brindar su versión ante Suasnábar. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
12 Diciembre 2014
Pasadas las 8, el fiscal de Instrucción de la VII° Nominación, Arnaldo Suasnábar tomó declaración a Sandra Mora, esposa de Rafael Nofal y única testigo de la muerte de Miguel Angel Cejas Rodríguez, ocurrida en la madrugada del lunes, dentro de la casa de la pareja domiciliada en Villa Muñecas.

"Estoy más tranquila luego de declarar. Agradezco el apoyo que estamos recibiendo. Espero que después de esto le den la libertar a Rafael. Confío en la Justicia, nos defendimos de un ataque", explicó la mujer que permaneció en Tribunales por un lapso de casi dos horas.

Durante la declaración, Mora expuso ante Suasnábar su versión de lo sucedido dentro de su casa de Thames 2.300. Siguiendo con su relato, ella descubrió a un intruso en su casa y, al escuchar sus gritos, Nofal acudió a auxiliarla con un pistolón en sus manos. El disparo hirió en el pecho a Cejas Rodríguez, que logró trepar la reja de la casa, cayó contra la vereda y murió a unos metros, en la calle.

"Volví a la casa, por que es mí casa, mí barrio. Tener que pensar en irse es sumar un drama más a lo que estamos viviendo con esta situación", aseguró la esposa de Nofal.

El abogado defensor, Javier Lobo Aragón, presentó un pedido para que dejen en libertad al detenido. El fiscal Suasnábar tiene 10 días -desde el martes pasado- para decidir si pide o no la prisión preventiva.

Comentarios