Concepción FC le ganó a Amalia y se afianza en la cima

Concepción FC le ganó a Amalia y se afianza en la cima

Sin jugar bien, el "Cuervo" sigue siendo único líder.

CON LA BOCA LLENA DE GOL. Ariel Aragón (10) marcó el tanto que le dio la victoria a Concepción FC sobre el “villero”. CON LA BOCA LLENA DE GOL. Ariel Aragón (10) marcó el tanto que le dio la victoria a Concepción FC sobre el “villero”.
13 Octubre 2014
Sufrió y no jugó bien, pero lo importante es que volvió a ganar y se mantiene en lo más alto de la zona 13 del torneo Federal B. Concepción FC derrotó por 2 a 1 a Amalia, que sigue sin poder despegar del fondo de la tabla de posiciones.

Al equipo anfitrión le costó mucho hacer pie en su terreno, especialmente en los primeros minutos. No tuvo un juego asociado en la mitad de la cancha. Con el buen manejo de la pelota de César Matteucci y las subidas por los laterales de Néstor Villagra y de Darío Juan, el “villero” complicó demasiado al local. Pero cuando Amalia era superior llegó la apertura del marcador para el “cuervo”. A los 18 minutos, Mauricio Verón sacó un potente remate que dejó sin chances al arquero Cristian Díaz: 1 a 0 y a celebrar.

En la segunda parte Amalia salió con todo, aunque recién pudo llegar a la igualdad a los 30’ por intermedio de Horacio Fernández. El delantero remató en el área chica y el esfuerzo de Lucas López por evitar la caída de su valla fue en vano: 1 a 1 y marcador justo por lo realizado por ambos equipos hasta ese momento.

Amalia siguió buscando, aunque el 2 a 1 llegó para Concepción FC, desde los 12 pasos. Ariel Aragón transformó en gol el penal cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario. Sobre el final, Luis Rodríguez casi iguala el cotejo, aunque esta vez la suerte estuvo del lado del conjunto de “la perla del sur”.

Comentarios